'Vamos a ver' emite las declaraciones de una examiga de Antonio Tejado donde detalla una serie de acontecimientos aterradores donde supuestamente la joven habría sido drogada y robada por el autor intelectual del asalto en la casa de María del Monte.
A la protagonista le cuesta verbalizar todo el acoso que sufrió por parte de por aquel entonces amigo, Antonio Tejado: "Empezó como estar insistiéndome mucho, hablando conmigo y siempre me insitía en 'vamos a quedar, vamos a vernos, me apetece que vengas y estemos en casa tranquilos".
"A mí me agobiaba bastante porque yo llegaba a un sitio y me iba de fiesta con algunos amigos y amigas donde él ni su grupo estaban invitados... y, de repente, de la nada aparecía preguntando que si yo había estado con alguien, que si estaba por ahí, como un acosador", describe la chica.
Otra de las cosas que quiere dejar claro sobre Antonio Tejado es que "él se dedicaba a mandar mensajes de culos de tíos, no sé si era el suyo, es que es asqueroso".
"Hay otro episodio, no llegué a denunciarlo porque no le vi directamente cogerme el dinero", empieza relatando sobre este suceso. Tras esto, la protagonista añade: "Se murió su padre y le dije que me pasaba por su casa a verlo, yo en ese momento iba a hacer un ingreso porque tenía que pagar mi casa y pasé antes por la suya".
"Fuimos a su casa a tomar algo. Total, que mi dinero desapareció, mi dinero, mis llaves de casa... cuando me di cuenta de todo eso, monté alLí una que no veas y le dije 'mira, Antonio, ¿este dinero que ha desaparecido y estas llaves? Y él empezó a decir 'qué dices' y que yo estaba loca", comenta la chica sobre su vivencia con Tejado.
La entrevistada confiesa a Pepe del Real que "hay un episodio que el otro día se me puso la piel de gallina". La chica explica que "me encontraba con una amiga por ahí, ella estaba con un chico que él conocía, llegamos y estaba Antonio".
"Ellos dos se fueron a la habitación, yo estaba en el salón y me extrañó muchísimo porque Antonio siempre está ahí pico pala... y dijo 'tómate lo que quieras, te echo algo'. Y dije 'bueno, ponme algo de beber, pero me voy enseguida", explica la chica sobre lo que ocurría antes del suceso.
"Pues al rato fue como que a mí me dio un sueño increíble y cuando abrí los ojos... no sé cuánto rato había pasado y yo me marché", dice con la voz temblorosa al recordar la sensación que vivió. La que fuese amiga de Tejado termina diciendo: "Creo que no me hizo nada porque me levanté tal cual me quedé dormida. Lo que ahora mismo pienso y tengo miedo es que, por ejemplo, ya que ha estado diciendo que él graba, de que grabara algo...".