‘Vamos a ver’ se desplaza hasta San Pedro del Pinatar, Murcia, para realizar una entrevista a Picholo, el presunto pistolero que habría disparado a un hombre en su domicilio como motivo de un ajuste de cuentas.
El Picholo, presunto autor de los disparos a un hombre en San Pedro del Pinatar, explica: “Tengo 22 años y te aseguro que al cementerio no me voy a ir. Miedo no tengo ninguno, no hay que tenérselo a nadie en esta vida, nadie entra por la boca de nadie”.
“Ahora mismo me encuentro en busca y captura. Yo tengo que tomar también mis cosas para que esto no vaya a más o sino un día ¿qué? Me van a pillar y me van a meter en una caja de pino cómo dicen que me van a mandar”, detalla el Picholo.
Por otro lado, el presunto pistolero del ajuste de cuentas detalla: “A mí el clan de los cocos me ha dejado encerrado en una casa y me pegaron”. Denuncia que incluso ofrecen dinero por su cabeza y amenaza: “Yo a ellos no les he hecho ningún daño, todavía”.
Por último, el Picholo añade: “Yo no he llegado a puerta de nadie a disparar, yo no sé los problemas que ellos tendrán o a lo que se dedicarán para que una persona vaya a disparar a su casa. Yo no tengo pistola ni escopeta, no tengo armas. A mí si ellos me dejan tranquilo yo les dejaré tranquilos. Si juegan conmigo…pues el que más pueda y ya está”. Prefiero irme a la cárcel que ir al cementerio o que se estén aprovechando o riendo de mí”.