Víctima del exalcalde de Fontanar: "Me aflojó una rueda del coche. Pudimos matarnos mis hijas y yo"

Enrique, víctima del exalcalde de Fontanar, Guadalajara, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar lo que sufrió tras recibir insultos y vejaciones por parte de Víctor San Vidal.

"Nosotros denunciados por motivos de corrupción. Este señor estuvo tres días en calabozos y a partir de ahí se convirtió en un infierno. Hubo un pleno donde estuve de publico y su madre se acercó y me dijo ‘de la cárcel se sale, pero del cementerio no’, a los cuatro días yo venía circulando y recogí a mis hijas y notaba que el coche no frenaba apenas y se iba para la cuneta, la rueda estaba salida, solo tenía un tornillo. Si me llega a pasar en la nacional dos, me mato yo y mis hijas", detalla Enrique".

"Puse una denuncia contando lo del coche y lo de la madre y cuando recibí la resolución, me encontré la rueda rajada por siete sitios. Es absuelto porque es complicado, él tiene contratado uno de los mejores bufetes de abogados de España, con todo nuestro esfuerzo hemos intentado que saliese todo y nos han dicho que son irregularidades graves, pero que no se contempla el delito", explica la víctima.

Víctor San Vidal: "Lo que sucedió es una situación de estrés acumulado y extrema tensión nerviosa que llevo arrastrando desde hace algún tiempo"

Por otro lado, el exalcalde realizó un comunicado sobre las numerosas acusaciones después de salir a la luz el vídeo en el que insulta a una trabajadora social: “Todos quienes me conocen saben que ese comportamiento no es propio de mí, y que mi carácter es profundamente pacífico, tolerante y respetuoso".

Además, San Vidal explica: “Lo que sucedió fue absolutamente excepcional y tiene una clara y lamentable explicación: una situación de estrés acumulado y extrema tensión nerviosa que llevo arrastrando desde hace algún tiempo, debido a una gran carga de trabajo y las responsabilidades que ejerzo con enorme carencia de medios, así como a una situación de persecución mediática y judicial de la que todavía me defiendo, y que me hizo explotar en el momento más insospechado”.