'Vamos a ver' muestra la llamada telefónica del diseñador Francis Montesinos tras dejar de ser investigado por un presunto delito de agresión sexual a un menor.
Este caso comenzó en el año 2022, cuando Montesinos conoce a un joven que dice ser su admirador y que está enamorado de él. Este chico tenía un objetivo claro y era quedar con él en persona y para asegurárselo le dijo que era mayor de edad. El encuentro fue en casa del diseñador, el joven lo grabó y ahí comenzó el supuesto chantaje para que le pagase 500.000 euros y sino lo difundía.
La reacción del modisto, que ha hablado con el programa, explica cómo ha recibido la decisión del juez: “Estoy bien, que ya es suficiente. Imagínate si no ha habido ni juicio y mira si todos se han cebado. Ya era hora de que se acabara la cruz. Además, comenta que "no, no quiero contar cómo conocí a este chico, porque yo no lo conocí, él me conoció a mí. Te he dicho que yo soy una víctima. Yo si no fuera una víctima, ¿yo conocería al chico ese? No. Es él el que me conoció a mí".
Sobre el Monje Vidente, el diseñador detalla que “mejor ni me lo nombres, ese se piró de aquí de España, mujer, sino ya estaría dentro como los otros. El monje está en busca y captura desde hace mucho tiempo”.
Patricia Pardo ha reaccionado a la noticia: “Él pudo demostrar que pensaba que iba a mantener relaciones sexuales con un mayor de edad. Lo que pasa que dice que él está jodido, podría estarlo más, pero el caso está archivado, no se le va a juzgar más, con lo cual es una persona libre. Lo que pasa que para no estar jodido cómo él dice a lo mejor podría elegir parejas sexuales a las que no le lleva 60 años. Yo me pregunto ¿Este chaval de 15 años ha elegido libremente hacer una felación a un hombre de 73 años? Me niego a blanquear su imagen".