Patricia Pardo volvió a la televisión esta mañana, tras dos meses de baja por maternidad. Luca, el bebé que tuvo con Christian Gálvez, nació el 22 de diciembre pasado, y aunque Patricia podría haber estado un tiempo más en casa, decidió retomar su trabajo lo antes posible, consciente de la importancia de trabajar para proveer a su familia. "Es como si te arrancasen el corazón", dijo al comenzar su participación en el plató de 'Vamos a ver' donde esta mañana fue recibida con mucho mimo por sus compañeros.
Sin dejar de lamentar ni un minuto el estar lejos de su niño, aseguró que todavía se están acomodando con Christian para conciliar trabajo y cuidados. "La conciliación no es fácil. Los madrugones están ahí", ha dicho en una charla con la web de Telecinco.
"Hay gente que me dice 'qué poco tiempo de baja'. Mi prioridad es la familia. Es importante trabajar porque los niños no se alimentan de las bayas del bosque. Hay que ir al supermercado a comprar comida", explicó.
Ante la consulta de consejos para otras madres jóvenes, Patricia reconoció que lo más importante es intentar estar descansada para cuidar al recién nacido. Además, quiso aclarar que aunque ella haya sido madre a los 40, no es fácil quedar embarazada cuando se es mayor. "Parece muy sencillo ser madre cuando eres mayor. Pero no quiero engañarlos. No es fácil", aclaró y aprovechó el micrófono para enviar un mensaje a las mujeres jóvenes: "Congelad óvulos". Dale Play para ver la entrevista completa.