Inmaculada, exmujer de Koldo, el exasesor de José Luis Ábalos, habla en exclusiva con ‘Vamos a ver’ para explicar los problemas que ha tenido él y su hijo, en especial con el cobro de las pensiones.
Sobre el 'caso Koldo', que está sacudiendo los cimientos del PSOE en los últimos días, Inmaculada explica: “Esto a mí no me extraña nada, lo que ha pasado. Por eso, por la ambición. Ambición, ambición, ambición. Que rompe el saco. Le gusta alardear, tener, tener dinero, siempre ha sido así. Siempre le ha gustado lo mejor. La familia de Koldo son todos iguales. A todos les gusta mucho el dinero".
Además, sobre el hijo que tienen en común, Inmacula explica: "De su hijo no quiere hacerse cargo. Ni lo ve, ni lo conoce vamos. Que no quiere saber nada de su hijo. Lo denuncié. Él se fue cuando su hijo tenía seis años. Ni se despidió de él. Ya no quiso saber más nada. ¿Qué no es capaz de hacer…? Si ha rechazado a su hijo".
José Luis, hijo de Koldo, cuenta: “Me fui criando sin padre. Mucha preocupación por mí no le pone. Me molesta que él tenga millones y se mosquee para pagarnos 250 euros. Ábalos y Koldo son amigos de toda la vida. Ábalos es el que le ha guiado a donde está y poco a poco se ha subido
Por último, Inmaculada añade: " Trabajábamos en una empresa, Serramar, porque yo trabajé ahí. Yo supe que tuvo problemas con esta empresa porque también se quedaba con dinero. En esa época ya me dio todo el dinero que me debía a tocateja, ahí ya estaba con Ábalos. A ver si lo paga. Que se pudra en la cárcel".