Tras vender el ático en Fuengirola para tratar de deshacerse de las altas deudas que tiene con Hacienda para así poder respirar tranquila, Isabel Pantoja habría tomado una nueva decisión y le habría dado un ultimátum a una persona de su entorno.
Según ha asegurado este martes Antonio Rossi en 'Vamos a ver', Isabel Pantoja le habría dado de manera oficial un plazo a Junko para comprar o vender el piso donde vivía con el hermano de la cantante, el cual falleció hace un año y medio.
Actualmente la bailaora reside en un piso en el barrio sevillano de El Tardón, propiedad de la tonadillera. Según el periodista, Isabel Pantoja ha comunicado a Junko su intención de desalojar la vivienda, ya que también podría querer deshacerse de ella.
"Isabel se lo vende y ya se lo dijo, pero ella no hizo nada. Ahora se le van a comunicar las dos opciones de forma definitiva. Todos los herederos reconocen ante Notario que el piso era de Isabel Pantoja y todo está bien hecho", ha añadido el presentador.
"Isabel Pantoja necesita sanear sus cuentas. Ha dejado sus propiedades a sus hermanos durante toda su vida y los ha mantenido, pero ahora está en una situación límite y mira lo que se está encontrando", ha puntualizado Rossi.