El novio de Anabel Pantoja trabaja en la clínica junto a Mariló, la mejor amiga de Isabel: ¡su reacción al ser preguntado por ella!

  • David Rodríguez es el novio de Anabel Pantoja y trabaja en la clínica de la que Mariló es gerente

  • "Le enseña la ciudad, hacen planes, se van a la carnicería, también a un centro comercial", la reportera Giovanna González desvela los planes que hacen Mariló e Isabel

  • "Mariló ha sacado las garras por Isabel cuando ella estaba en la cárcel", la reportera cuenta cómo la amistad entre ellas viene de hace años

'Vamos a ver' se desplaza en directo hasta la clínica de Córdoba en la que trabaja como gerente Mariló, la amiga íntima de Isabel Pantoja para preguntar a David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, y conocer los últimos detalles sobre la portada de esta semana.

La reportera Giovanna González rápidamente interrumpe su explicación para intentar hablar con David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja y trabajador de la clínica en la que Mariló es gerente.

La periodista pregunta a David sobre la amiga de Isabel: "Te queríamos preguntar por Mariló. ¿Cómo ha surgido esa portada? ¿Qué les ha parecido? David, responde: "No sé de lo que habláis". Giovanna siguió preguntando por la amiga íntima de la Pantoja. Sin embargo, David se fue rápidamente sin dejar ninguna respuesta.

Tras esto, Joaquín Prat pregunta a la reportera sobre la relación del entrevistado con la familia de la Pantoja y Giovanna lo explica: "David es el novio de Anabel Pantoja que trabaja en esta clínica que es oftalmológica pero que también tiene una parte de fisioterapia. Y entendemos que es ahí el vínculo de Anabel Pantoja empezar esta relación porque David habría ido de fisio a los conciertos de Isabel y el vínculo, evidentemente, tiene que ser Mariló".

Mariló e Isabel Pantoja: hacen planes, se van al centro comercial y a la peluquería

La reportera nos dice que Mariló no vendrá a la clínica por presencia de la prensa y aprovecha para explicar la relación entre Isabel y la gerente de la clínica: "Mariló es gerente de esta clínica desde el año 2000 y es la que le lleva todas las citas médicas a Isabel Pantoja pero también, como hemos visto en la portada de esta semana, es la que le enseña la ciudad, hacen planes, se van a la carnicería, también a un centro comercial y, en otras ocasiones, Isabel Pantoja ha ido a la peluquería".

Giovanna González ha tenido la oportunidad de ir a la peluquería que frecuentan tanto Isabel como Mariló y ha dado un detalle muy importante sobre el local: "La peluquería tiene un altar llena de vírgenes. A Isabel, que es una fiel devota, esto le habrá encantado porque ella es la primera que monta un altar desde sus conciertos en el camerino. Este seguro que es uno de sus sitios favoritos de Córdoba".

Por último, la reportera cuenta la larga relación que tiene Mariló con Isabel Pantoja: "Esta amistad viene de hace años. No se siguen en redes sociales, pero es verdad que Mariló, como buena amiga, ha sacado las garras por Isabel cuando ella estaba en la cárcel y ha dicho que la justicia no es igual para todos".