Mariló, la amiga de Isabel Pantoja, emite un contundente comunicado: "Si se me produce cualquier daño..."

La revista 'Lecturas' ponía cara este pasado miércoles a Mariló, el nuevo gran apoyo de Isabel Pantoja, al colocarla en la portada bajo el titular de 'Isabel Pantoja sale de su encierro con su nueva mejor amiga'. En la imagen, la tonadillera paseaba por Córdoba del brazo de una hasta ahora desconocida mujer rubia de la que poco a poco vamos conociendo más datos.

'Vamos a ver' se desplaza tan solo un día después de la noticia hasta Córdoba, concretamente hasta la clínica en la que trabaja como gerente Mariló, el mismo establecimiento en el que trabaja también David, el novio de Anabel Pantoja.

Aunque hasta esta semana no habíamos visto imágenes de Mariló, nuestra compañera Giovanna González aseguraba en 'VAV' que la gerente tiene una relación con Isabel Pantoja desde hace años: "Esta amistad viene de hace años. No se siguen en redes sociales, pero es verdad que Mariló, como buena amiga, ha sacado las garras por Isabel cuando ella estaba en la cárcel y ha dicho que la justicia no es igual para todos".

Mariló emite un comunicado anunciando "medidas legales"

Antonio Rossi ha sido el encargado de leer el comunicado que Mariló ha decidido enviar para poner fin a su silencio y contestar a los que elucubran sobre su relación con Isabel Pantoja:

"Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado".

Rossi ha explicado en 'Vamos a ver' que estas medidas legales de las que Mariló habla ya se han tomado y que la amiga de Isabel Pantoja cuenta ya con representación legal:

"Sé que ha emprendido acciones legales y está bien asesorada, porque, como dije ayer, las fotos no molestan, molestan determinados tipos de comentarios e insinuaciones".