Con vistas al mar y en pleno paseo marítimo del Pedregal: así es la casa de las Campos en la que se han refugiado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Después de que su portada besándose revolucionase todo el panorama del corazón, parece que poco a poco la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelve a la normalidad y pueden disfrutar del inicio de su relación sentimental tal y como ellos pedían hace unos días.

Aunque fueron muchos los que aseguraron que la familia Campos no aprobaría esta relación, la primera escapada de la pareja parece desmentir la noticia. Carlo y Alejandra han pasado unos días en Málaga y lo han hecho en la casa que la familia de la colaboradora tiene allí.

La vivienda en la que se han alojado es un lujoso apartamento que se encuentra en Málaga y en primera línea de mar, junto al paseo marítimo del Pedregal. Cuenta con 170 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar.

La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores habrían aprovechado un permiso que el joven habría pedido hace unas semanas, cuando aún estaba con su ex, para protagonizar junto a Alejandra Rubio su primera escapada romántica en Málaga.

En este viaje a Málaga, como se ha podido ver a través de las redes sociales Alejandra y Carlo han podido descansar en la playa en compañía del perro del hijo de Mer Flores. Además, la joven se ha mostrado de lo más espiritual en sus redes sociales: "Se nos esfumó de golpe la carita de pena", escribía junto en una fotografía en la que aparecía con la cazadora y la mascota de su chico.