Tamara Falcó ha reaparecido ante los medios de comunicación y ha abordado las polémicas que le rodean. Y es que durante semanas se ha especulado con una supuesta crisis con Íñigo Onieva, tanto que se ha dicho que dormía en casa de su madre, Isabel Preysler.
"Estoy viviendo en Puerta de Hierro y estoy todo el día entrando y saliendo", explicaba Tamara y es que su nueva casa está muy cerca de la de su madre: "Tengo mi cuarto allí, pero duermo en mi casa". Es más, nos confesaba que va mucho a por comida, a su clase de gimnasia o a estar con ella.
De hecho, se ha dicho que Íñigo y ella dormían en habitaciones separadas pero Tamara nos cuenta que esto es "imposible": "En nuestro piso solamente hay una cama".
Ahora, su mayor sueño por cumplir es "intentar formar una familia" y comentaba: "Ojalá se dé, si no, ya veremos".
También se ha dicho que la marquesa de Griñón no se lleva bien con sus vecinos, que se habrían quejado de ella, pero Tamara lo desmiente: "Yo no he visto policía, me imagino que sí es normal porque unos compañeros vuestros estaban siendo súper invasivos hasta con prismáticos y todo eso, me imagino que si eres un vecino te puedes llegar a molestar".