Parece que Tamara Falcó está molesta con informaciones como la de su supuesta crisis de Íñigo Onieva. José Antonio Avilés tomaba la palabra en 'Así es la vida' asegurando que el programa se ha portado "bastante bien" con ella y añadía: "Si el programa contase toda la información que tenemos, ya te digo que a lo mejor se cuestionaba muchas cosas..."
El periodista asegura que cuando se produjo la ruptura de la pareja, estuvo hablando con la marquesa de Griñón "hasta las seis de la mañana". Además, dice que lo puede demostrar y que puede "enseñar información" de la que dispone y con la que, de la noche a la mañana, "se corrió un tupido velo".
Indignado, el colaborador de 'Así es la vida' daba un paso más y nos hablaba del vídeo en el que Íñigo aparecía besando a una chica y que provocó la ruptura de la pareja: "El vídeo del Burning Man donde revienta la relación después de las palabras de Íñigo y que yo abro ese programa, me lo pasa uno de los mejores amigos de Tamara Falcó hasta las narices de decirle 'pasa esto' y que no reaccionase".