En las últimas semanas se está hablando mucho sobre el matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, según defienden algunos colaboradores, estaría atravesando por una nueva crisis que les tendría más distanciados que nunca: "Nos hablan de que muchas noches Tamara duerme en casa de su madre dejando solo en el ático a Íñigo".
Sin embargo, los más cercanos a la Marquesa de Griñón aseguran que de crisis nada de nada y que la pareja continúa viviendo en una eterna luna de miel. Pero a estos rumores de crisis habría que sumarle la información de Sergio Pérez, reportero asfáltico como él mismo se llama, que asegura que los vecinos de la pareja se encuentran al límite.
Según el colaborador de 'Fiesta', los vecinos de Tamara e Íñigo estarían sobrepasados por la tremenda presencia mediática que soportan a diario en su bloque desde que la famosa pareja vive allí. Sergio explica que algunos de ellos se vieron obligados a llamar a la policía en plena noche para denunciar que su intimidad se estaba viendo alterada.
Aurelio Manzano, amigo de Tamara y de su madre, Isabel Preysler, asegura que la información de Sergio no es cierta y que la Marquesa no tiene ningún tipo de problema con sus vecinos: "A mí no me gusta Íñigo para Tamara, pero eso de la crisis y de que todo el bloque está en contra de ellos es mentira".