Luis Vicente Rico, más conocido como 'Pinocho', quiere llegar hasta el fondo de la cuestión y he ha interpuesto a Anabel Pantoja una demanda de paternidad. La sobrina de Isabel Pantoja tendría que someterse a una prueba de ADN, ya que se trataría de su familiar más cercano.
La demanda de paternidad ya se ha interpuesto, y si el juez del Juzgado de Primera Instancia de Sevilla considera que las pruebas que él y su defensa aportan son suficientemente reveladoras, podría obligar a Anabel Pantoja a someterse a un test de ADN para determinar su parentesco con Vicente Rico, su presunto hermano.
La sobrina de Isabel Pantoja no habría estado dispuesta a solucionar el problema de manera amistosa, por lo que Rico habría tenido que optar por la vía judicial.
Luis, que está convencido de que la demanda prosperará, relató así cómo se habría enterado de que Bernardo era su padre: "Un día, comiendo con Bernardo, mientras él se fue al lavabo yo cogí su servilleta y su vaso. Lo llevé a un laboratorio y confirmaron que era mi padre biológico", señalaba hace unos meses. Además, decía que Bernardo siempre le pidió que "luchara" por lo suyo, "que era el apellido Pantoja".
Anabel ha estado en Roma con su novio, David Rodríguez, donde según ella misma ha confesado alguien le quiso robar el bolso mientras comía en un restaurante. Robo que impidieron un camarero y su novio David y que ella, además, ha denunciado.