Anabel Pantoja no ha tardado en reaccionar a las informaciones que hoy la sitúan en primera plana. Pinocho va a demandarla para reclamar el apellido Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, a través de su perfil oficial de Instagram, ha compartido un revelador mensaje tras conocer las intenciones de su supuesto hermano.
Es la revista 'Semana' quien lleva hoy en portada a Anabel Pantoja. Según ha podido saber el citado medio, la hija de Bernardo Pantoja tendrá que someterse a unas pruebas de ADN. Según la versión de Luis Vicente Rico, - conocido como Pinocho-, su única intención es de "honrar la memoria de su padre", que le habría pedido ante de fallecer que "luchara por ostentar el apellido que le correspondía".
Es por ello que ahora ha decidido meterse en esta batalla legal con la colaboradora de 'GH DÚO' para conseguirlo. Según cuentan, "ella no habría estado dispuesta a solucionar el problema por la vía amistosa" y no le habría quedado más que acudir a lo legal. Tal y como adelantan desde la publicación, Pinocho asegura que cuenta con "el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso".
Todas estas informaciones no han tardado en remover a Anabel Pantoja, que ha utilizado su perfil oficial de Instagram para compartir una significativa reflexión. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que podemos verla acompañada de su padre, Bernando Pantoja, que aparece en la imagen dándole un beso en la mejilla con infinita ternura.
Un tierno posado padre e hija que la colaboradora de 'GH DÚO' acompaña junto a una canción que esconde un revelador mensaje: "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así, abrazándote", recita Cristian Castro en la canción. Y es que Anabel Pantoja prefiere ahora refugiarse ahora en estos momentos de complicidad que existían entre ellos, intentando dejar a un lado la polémica que la salpica ahora a raíz de la presunta demanda de Pinocho para reclamar el apellido de su padre, Bernardo Pantoja.