La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho una escapada y ha viajado a Roma junto a su novio para pasar unos relajados días y recorrer la ciudad. Pero un intento de robo mientras se encontraba comiendo en un restaurante, casi provoca que la influencer lo perdiera todo.
Ella misma, tras el tremendo susto, como acostumbra a sus seguidores, contaba con pelos y señales los detalles del intento de robo, y publicaba: “He sido víctima de un robo, nunca me había pasado”.
La influencer relataba cómo habían intentado robarla y explicaba que gracias al camarero que ha visto al ladrón coger el bolso se han dado cuenta que le estaban quitando el bolso. En ese momento afirma, que su novio David ha salido corriendo tras él y lograba alcanzarle y la policía finalmente lo detenía.
Anabel Pantoja aseguraba mientras grababa los vídeos para sus seguidores, que acababa de salir de la comisaria tras denunciar el robo, y apuntaba: “Si no denunciáis esto va a seguir ocurriendo y vamos a sufrirlo todos los turistas”.
Aún con el susto en el cuerpo, la sobrina de Isabel Pantoja seguía intentando concienciar a sus seguidores y les enviaba un consejo a sus seguidores: “Os aconsejo que os colguéis el bolso en forma de bandolera y siempre a la vista”. Así mismo, Anabel explica, que, si se hubiese efectuado el robo del bolso, el problema sería grave, ya que se hubiese quedado sin dinero, sin móvil, sin documentación para poder salir del país.
Antes de finalizar el vídeo ha querido puntualizar y agradecer la efectividad de la policía italiana y sobre todo a su novio, que aparecía en el vídeo y decía: “gracias a él estoy a salvo”.