Una mujer brasileña de 37 años ha protagonizado una boda con 250 invitados que se ha hecho viral en redes sociales. El motivo de esta gran acogida, que el novio no es una persona de carne y hueso, sino un muñeco de trapo.
En un vídeo de presentación de su familia, esta mujer explica cómo conoció a Marcelo, su esposo de trapo y decía: "Nos conocimos en casa de mi madre y fue amor a primera vista". Se casaron en diciembre de 2021 y asegura que fue muy emocionante. Además, añade, que la idea de casarse surgió por parte de su marido, ya que habló con su marido y le dijo que estaba embarazada y él le dijo: "Nos tenemos que casar".
"El parto de Marceliño fue tranquilo, pero el parto de las niñas fue difícil porque no sabía que venían dos bebés", afirmaba esta brasileña.
Durante el vídeo, Ana Rosa y Alaska se llevaban las manos a la cabeza y en el momento que esta chica, indicaba que una de sus bebés de trapo nació con un problema de estrabismo en los ojos, la presentadora de 'TardeAR' sufría un ataque de risa que incluso se apoyaba en la mesa del plató.
Los colaboradores de 'TardeAR' no daban crédito a lo que estaban viendo y a la vuelta del vídeo, Ana Rosa afirmaba: "Se acaba el mundo, ella está cucú". Alaska algo más reacia a que esta noticia tenga algo de verdad, sugería: "No será que esta chica ha visto algo de filón a esto, que ahora está apareciendo en televisión y es Tiktoker..."