Día tras día se van conociendo más datos sobre la vida que llevaba el canónigo asesinado en su piso de Valencia. Al parecer, una vida llena de secretos y con un trasiego de chicos en situación de vulnerabilidad a los que presuntamente mandaba dinero y mantenía relaciones sexuales a menudo.
El último en hablar ha sido el asistente personal del canónigo a la policía, en el que relata la existencia de un 'nidito de amor' en El Perelló. Un apartamento a 500 metros de la playa que utilizaba para llevarse hasta allí de forma habitual a jóvenes para mantener sexo a cambio de dinero.
"Solía llevar a casa a chicos jóvenes, sin recursos y que vivían en la calle. Esto lo hacía desde que lo conocí en 2012. Yo nunca fui uno de esos chicos. Con algunos mantenía relaciones sexuales seguramente a cambio de ayuda económica", es solo una de las partes del relato del asistente del canónigo a la policía.
Un equipo de 'TardeAR' se desplazaba hasta El Perelló para contarnos todos los detalles del supuesto 'nidito de amor' del canónigo fallecido y conseguían hablar con la propietaria que le vendió el inmueble a este cura.
La vivienda está situada en un tercer piso, tiene 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, costó alrededor de 130.000 euros y cuenta con 120 metros cuadrados. Está totalmente reformado y se encuentra a tan solo 500 metros de la playa.
Varios vecinos de la zona, hablaban ante las cámaras del programa y uno de ellos declaraba: "El señor vivía aquí y entraba y salía constantemente gente del piso". Sin embargo, la expropietaria del piso que le vendió el piso aseguraba que el cura solo utilizaba el piso durante el verano y que siempre ha visto al hombre solo.