El conductor ebrio del atropello mortal en Molina de Segura era compañero de clase de la víctima: "Nos lo ha confirmado la familia"

Durante la noche del pasado sábado 3 de febrero, sobre las 23:00 horas, un conductor que circulaba en estado ebrio ha atropellado a tres mujeres cuando cruzaban por un paso de peatones en la localidad de Molina de Segura, en Murcia. Una de las mujeres ha fallecido a causa del atropello y las otras dos han resultado heridas graves.

El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia

'Vamos a ver' se ha desplazado hasta esta localidad para hablar con uno de los testigo de este atropello. Luis estaba cenando en su casa cuando escuchó un golpe muy fuerte y pensaron que era el camión de la basura: "Me asomé y vi a tres mujeres en el suelo y a mucha gente cerca. Había tres cuerpos por el suelo", nos ha contado. Además, asegura que es una zona peligrosa en la que al menos ha habido cuatro atropellos y los coches van a una velocidad superior a la permitida.

Además, Paco Ballesta, el reportero desplazado hasta el lugar de los hechos y tras hablar con la familia, nos ha dado un dato más: "El conductor era compañero de colegio de las víctimas cuando eran niños".

Tras el incidente, los servicios de emergencias acudieron al lugar y allí solo pudieron confirmar el fallecimiento de una de las víctimas. Las otras dos mujeres, que resultaron heridas graves, fueron trasladadas al hospital de La Arrixaca.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, donde dio resultado positivo, por lo que fue detenido por las autoridades, según informa el medio. Está acusado de un delito de homicidio imprudente, lesiones y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.