La Policía Nacional ha detenido a un entrenador de voleibol acusado de agredir sexualmente a varios niños y niñas de entre 8 y 10 años en un colegio de Aluche.
El entrenador presuntamente medía y tomaba foto de los menores, momento que aprovechaba para "manosearlos".Tras conocer los hechos, la Policía detuvo a este hombre el pasado 19 de enero y el 21 de enero pasó a disposición judicial. Quedó en libertad pero investigado por presunto abuso a menores.
Aunque en un primer momento se aseguró que el entrenador no tenía antecedentes por delitos sexuales, ha podido comprobarse que sí que los tenía en Venezuela, su país de procedencia.
'Vamos a ver' ha podido hablar con la madre de una de las víctimas, que ha denunciado cómo se está llevando el proceso y ha pedido que se haga justicia.
"Los padres estamos indignados porque dejamos a los niños seguros en el colegio y ahora nadie se hace responsable", se ha quejado esta madre al tiempo que denunciaba que ni el colegio ni el Ayuntamiento reconocen su culpa.
"Nos dijeron que se suspendía la actividad por falta de profesor a través de un correo. Al final le saqué a mi hija lo que estaba pasando y ella incluso se sentía culpable de lo que ha pasado porque tenía miedo de habernos defraudado", ha contado esta madre.
Además, esta madre afectada ha denunciado que las víctimas no están siendo tratadas por psicólogos y que el presunto culpable sigue en libertad.