'Vamos a ver' ha hablado este martes con Pilar y Mustafá, cuñada y hermano de la mujer asesinada en Girona y que fue encontrada dentro de un coche. La víctima, que habría recibido varias puñaladas, estaba en paradero desconocido desde el sábado y, al no poder contactar con ella, sus familiares fueron a ponerlo en conocimiento de la policía.
Mustafá, hermano de la mujer, ha contado que ya había sido maltratada por su anterior pareja y que él mismo la avisó de que no volviese a cometer el mismo error.
A nadie de su círculo cercano les gustaba su actual pareja, ya que era excesivamente celoso: "No le gustaba ni que fuese al taller. Tenía celos de todo", nos han contado su cuñada.
Mustafá cree que su hermana ya había tomado la decisión de dejarle y que ese sábado solamente quedaron para terminar de hablar del tema. Además, asegura que este chico trataba de aprovecharse de su hermana: "Quería los papeles porque estaba en una situación de irregularidad en España".
La mujer se encontraba en paradero desconocido desde el sábado y, al no poder contactar con ella, sus familiares fueron a ponerlo en conocimiento de la policía, y finalmente este mediodía se la habría podido localizar gracias a la ubicación de su teléfono móvil, en un camino de tierra secundario del que lleva a la desembocadura del río Ter, en la zona conocida como la Gola del Ter.