Lola, madre de una de las víctimas del entrenador detenido por presuntos abusos sexuales a menores en Dos Hermanas, Sevilla, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’.
La madre empieza la entrevista detallando cómo sucedió todo: “Mis sospechas comienzan cuando me transmite una serie de preguntas de relaciones sexuales entre hombres y no se a mí me vinieron las sospechas, pero videos no he visto. La conversación me lleva a preguntar a otras madres. El domingo de ese mismo fin de semana en el que me hace las preguntas, veo a esta persona en un patinete con un niño delante y a mí no me da buena vibración, el lunes por la mañana ya fue cuando hablé con el resto de las madres de los chicos que son todos de la misma urbanización en la que él vivía".
Además, la madre del menor explica que "las otras madres me dicen en un principio que era muy raro si el chico era muy majo, pensábamos que tenia 16 o 17 años y luego descubrimos que tenia 29 y empiezan a preguntarle a sus hijos, tan solo uno afirma que les habla de sexo, pero al día siguiente llegan del colegio y cada uno de ellos empieza a derrumbarse y a contar las cosas".
"Cuentan que hay tocamiento a algunos por dentro de la ropa, hacia que se bajaran el pantalón para ver quien la tenía más grande y les daba chucherías, se que ha jugado con ellos a fuerza, le ha pellizcado los genitales a modo de decir que bien lo has hecho y a algunos los ha subido a su casa para meterles la mano".
Por otro lado, la madre del menor sentencia que "los niños habían sido amenazados, los mas grandes que eran los que tenían contacto mediante un grupo, les tenia amenazados de muerte a ellos y a sus familias, todo esto lo han ido diciendo los niños a posteriori tras poner la denuncia. El hombre tiene una orden de alejamiento de sólo tres niños de nuestra urbanización, él se mudó de aquí hace un año pero iba y venia para verlos", añade.