Un entrenador ha sido acusado de abusar sexualmente de nueve menores. Todo empezó cuando una madre se percató de que su hijo hacía preguntas de índole sexual que no se correspondían con su edad. Lucía Tornero ha hablado con ella en ‘TardeAR’.
La mujer, protegiendo su identidad, relata que se trata de una persona que se fue a vivir a su urbanización y contactó con los niños en las pistas del lugar. Se marchó, pero siguió visitándoles.
“Mi hijo empezó a hacerme unas preguntas que no eran acordes a su edad”, explicaba y añadía: “Cuando se trasladan a relaciones entre hombres ya considero que eso sí que sí no es algo que pueda surgir”.
Finalmente, su hijo le relató qué pasaba: “Me cuenta que les compra chuches a cambio de que se den besitos, que les da toquecitos por encima de la ropa pero en su partes, en el culete… que si meten un gol les da pellizquitos en los genitales”.
Es más, daba detalles como que les proponía ver “quién tiene el culete más grande” y hacía que los niños “se bajaran los pantalones”.