‘Vamos a ver’ muestra las primeras imágenes del exduque de Palma, Iñaki Urdangarin junto a su novia Ainhoa Armentia después de firmar oficialmente el divorcio con la infanta Cristina.
Sandra Aladro explica que: “La boda está en sus planes, me consta que es Iñaki está muy feliz, no creo que esté aún planteado, pero sí que los dos tiene una historia de amor sólida que ha superado muchos problemas”.
La periodista comenta que “la vida de Iñaki no es la más fácil ni es el hombre más feliz del mundo, es vapuleado por los años de prisión, su quehacer diario es ir a por el pan y eso no es una situación que le haga feliz, pero con Ainhoa lo es, quieren seguir avanzando, están locos de vivir juntos por fin sin tener que esconderse que era ese pacto que había con la infanta Cristina hasta que se formalizara esa separación”.
“Sé que la semana pasada estuvieron en el centro de Vitoria comprando unas toallas en una conocida tienda y ella le preguntaba constantemente cual le gustaba. Es una pareja que está viviendo algo con lo que han soñado mucho tiempo y la boda es un paso más”, declara la periodista.
Sobre como lo están viviendo sus hijos: “He hablado con gente que los conocen, sus hijos han sufrido mucho cuando Iñaki estaban en la cárcel, tienen una relación muy cercana con él, una cosa es guardar las formas por su madre, no quieran tener de momento una relación su Ainhoa y otra cosa es que no quieran que su padre sea feliz”, detalla Sandra Aladro.
Por último, Sandra Aladro añade que “el lunes pasado era su cumpleaños y su hija Irene Urdangarin que estaba en Madrid desde hace meses, subió a Vitoria y estaba disponible en la casa de la pareja, pero decidió quedarse en casa de la abuela a dormir aunque están en la misma urbanización, así que todavía tienen sus espacios, desconozco si se conocen ella y Ainhoa”.