Silvia Taulés visitaba el plató de ‘TardeAR’ para informar en exclusiva de la última hora del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón. “Están a punto de firmar el divorcio, ya han llegado a un acuerdo en casi todos los puntos en los que tenían que ponerse de acuerdo”, comenzaba la periodista.
“Se han puesto de acuerdo en dónde se va a firmar el divorcio que será en un notario de Barcelona. Hay un contrato de confidencialidad, una vez que se haya firmado nadie se va a enterar de que eso se ha firmado. Se han puesto de acuerdo en la custodia de los niños, en este caso en los gastos que los va a asumir la infanta Cristina porque Iñaki tiene unos ingresos muy pequeños”, aseguraba.
“Donde hay más escollos en esta negociación y donde por eso se ha retrasado un poco el acuerdo es porque Iñaki quiere más dinero del que la infanta le ofrece, pero la infanta se ha plantado y ahí se va a quedar. Es una aportación modesta que veremos si es mensual o anual”, continuaba Taulés en el plató de ‘TardeAR’.
“Ellos no tienen propiedades en España porque las tuvieron que vender todas, pero tienen una propiedad en común que es un apartamento muy sencillo en Bidart que está al 50% y que en principio se lo quedan los dos para disfrutarlo los dos, porque Cristina quiere seguir manteniendo una muy buena relación con la familia Urdangarin que se ha roto un poco por las negociaciones de este divorcio”, explicaba la periodista en directo en plató.