El equipo de ‘Vamos a ver’ se dirige hacia Arganda del Rey, lugar en el que se encuentra la casa que compartía el presunto asesino de Morata de Tajuña. Una vivienda que ha sido registrada por la Guardia Civil y donde los reporteros han podido hablar con los vecinos del detenido.
La reportera explica: “Ayer pudimos hablar con sus compañeros de piso y su casero, nos decía que él no tenía para comer, ni para el alquiler, llegó hasta aquí pidiendo ayuda, que era una persona reservada y que la última vez que le vieron fue el jueves por la tarde paseando por Arganda del Rey”.
Una de las vecinas del presunto asesino explica su relación con él: “Hablamos de hola y adiós, se le veía una persona educada y tranquila, no pudimos imaginar nunca que haría este crimen tan atroz. Nunca nos ha hablado de dinero ni nos lo ha pedido, siempre cosas de vecinos y ya".
La Guardia Civil estuvo más de dos horas registrando la casa del asesino confeso y estuvieron preguntando a vecinos por la posibilidad de que exista un cómplice: “A mí no me preguntaron nada, sólo por la mañana me enseñaron una foto de él y claro, le reconocía por haber vivido aquí, al que dicen que es cómplice no le conocía”, comenta su vecina.
Por último, la vecina añade: “el que dicen que es cómplice a mi no me suena nada, nos enseñaron la foto y es que además se parecen todos mucho, yo conocía al que se ha entregado, era una persona amable y educada por la que nunca te imaginas que podría hacer eso".