‘Vamos a ver’ entrevista a la hermana del joven de 23 años que se ha entregado a la policía tras presuntamente matar a la persona que estaba detrás de la desaparición de su hermano.
Paco Ballesta comienza la entrevista explicando que se encuentran en otra vivienda para hacer la entrevista para evitar que pueda descubrirse dónde se encuentra. Primero, el reportero pregunta cómo está a una de las hermanas: “Yo pido que no haya más sangre, llevamos sufriendo mucho y no queremos más, yo pido perdón a las familias, pido perdón en nombre de mi hermana, de mi padre, de mi hermano... Lo ha hecho forzadamente porque se sentía muy vigilado, observado y de verdad que pido perdón porque este dolor lo hemos pasado y lo entiendo, que haya paz y no más sangre”.
Además, la hermana que afirma acabar de sufrir un ataque de ansiedad, explica: "Temo el ojo por ojo porque dijeron que nos iban a tirotear, a echar de aquí, a quemar la casa…tengo cuatro hijos, mi hermana tiene tres y estamos pues como estamos".
Paco Ballesta les pregunta sobre el rumor de que esta familia es la que está detrás de la desaparición de su hermano: “Nos ha comentado una persona que 100% han sido ellos los culpables de la desaparición de Alejandro, mi hermano, a parte de esto ya le estaban buscando porque le entraron en la casa y le estaban vigilando", añade la hermana.
Por último, explica: "Mi hermano lo ha hecho muy forzado, llamamos a la Guardia Civil y nos dijeron que eran nuestros enemigos. Esta gente nos quiere echar del pueblo y ¿Dónde nos vamos a ir si solo tenemos una casa? Mi hermano está muerto y enterrado, mi otro hermano se ha entregado, estamos con mucho miedo".