Las heridas que sufrió Daniel Sancho durante su pelea con Arrieta y que podrían dar un giro al caso

  • Los abogados de Daniel Sancho: "Nunca confesó que había matado a Arrieta"

  • Sus abogados señalan que siempre declaró que había habido una pelea, un intento de agresión sexual y que él se defendió

  • Los abogados de Daniel Sancho denuncian irregularidades en la investigación en Tailandia

Pocos días después de que los tres abogados de Daniel Sancho en España ofreciesen una rueda de prensa para explicar la nueva línea de defensa y el giro que ha dado el caso del asesinato de Edwin Arrieta, Marcos García Montes ha acudido al plató de 'Vamos a ver' para analizar los últimos acontecimientos.

Los abogados de Sancho denuncian irregularidades en la investigación en Tailandia y aseguran que el joven "nunca confesó el asesinato de Arrieta" y recalcando que había habido una pelea, un intento de agresión sexual y que él se defendió.

Durante la entrevista, García Montes ha enseñado las fotografías de las heridas que habría sufrido Daniel Sancho durante su pelea con Edwin Arrieta: "La policía también filtra que Daniel sufría estas lesiones y son lesiones de mordedura que demostrarían que habría habido una agresión. Cuando alguien se defiende se una pelea no lo hace a mordiscos. Habría uno, no siete y por eso es una pelea en la que Daniel se defiende, Edwin cae al suelo y muere. Después llega la autopsia, que es un despropósito", explica.

"Si lo que se produce no es una pelea si no una agresión en la que una persona cae por accidente y fallece, estaríamos ante un accidente. Si consiguiéramos una sentencia de multa o de ocho años, parte de la condena sería en España", ha explicado el abogado en directo.

La rueda de prensa de los abogados de Daniel Sancho: "Confesó que hubo una pelea y confesó que había procedido a desmembrarlo. Nada más"

Carmen Bafalgón, una de las abogadas que desde el primer momento se han encargado de este caso, junto a al mediático Marcos García Montes y el tercer abogado, Chippirrás, han dudado de la moralidad de la policía del país asiático y han dado datos como que Daniel Sancho nunca confesó haber matado al cirujano colombiano. Sí es cierto que dijo que se pelearon en la habitación del hotel: "Confesó que hubo una pelea y confesó que había procedido a desmembrarlo. Nada más".