Amador Mohedano se estaría enfrentando a una situación límite. El exmarido de Rosa Benito habría recibido hace unos días una notificación de Hacienda en la que le estarían reclamando 247.000 euros.
Aunque no es la primera vez a la que se enfrenta a una situación similar, parece que esta vez las cosas son más complicadas. El hermano de Rocío Jurado no tendría actualmente ningún trabajo y solo estaría viviendo de su pensión.
Tras embargar sus cuentas, el mayor miedo de Amador Mohedano es que Hacienda le pueda quitar la única propiedad que tiene, la casa 'La Más Grande', la cual heredó de su hermana y que comparte con su hermana Gloria.
Pepe del Real ha podido hablar con Amador, que le ha comunicado que el asunto ya está en manos de su abogado, Marcos García Montes, y ha tratado de quitarle hierro al asunto: "Mi abogado me ha dicho que lo único que te puedo decir es lo que debo decir, es lo que debo decir, que voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz y no digo nada más", ha comentado.
Sobre si está atravesando una situación límite, Amador Mohedano lo ha desmentido: "Que va, hombre. Límite no hay nada, al contrario. El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 no vuelve. El 16 o el 17 él ya me da cita para yo irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haber", ha dicho.