‘En el nombre de Rocío’ ha vuelto a colocar a Amador Mohedano en el punto de mira por el conflicto que arrastra con su sobrina, Rocío Carrasco. Ambos llevan años enfrentados y, últimamente, la leña arde más que nunca.
Hay que decir que el hermano de La más grande ha sido noticia en muchas ocasiones y que esta no es la primera vez que genera titulares en los medios de comunicación. A lo largo de su vida ha ocupado horas y horas de televisión en programas como ‘Sálvame’.
La ocasión en la que más se habló de él fue durante su divorcio de Rosa Benito, cuando empezaron a salir a la luz multitud de supuestas amantes. Desde que empezara la crisis con su mujer, fueron varias las que contaron que habían tenido algo con el hermanísimo.
Retrocedemos varios años para recordar a todas aquellas mujeres que se sentaron en un plató de Telecinco para contar su presunta experiencia junto al manager y, también, para recordar la gran mentira de una de ellas.
La crisis entre Amador Mohedano y Rosa Benito comenzó en 2011 y fue justo aquel año cuando apareció en televisión una de las supuestas amantes del amante de Rocío Jurado, Manoli Cuello.
La señora en cuestión afirmó en el programa ‘Enemigos íntimos’ que había estado con él poco antes de que la madre de Chayo Mohedano se convirtiera en concursante de ‘Supervivientes’. Dio varios titulares, pero muchos de ellos eran contradictorios.
Por ello, en el programa de Santi Acosta quisieron ponerle los cables del polígrafo y se descubrieron unas mentiras tan gordas que el presentador tomó la decisión de expulsar a la supuesta amante de las instalaciones de la cadena amiga.
Un nuevo nombre salió a la luz en el año 2012, cuando la separación de Rosa Benito y Amador Mohedano estaba cada vez más cerca. Supuestamente, una tal Consuelo había tenido un idilio con él y Mari Carmen, la hermana de ella, contó todos los detalles en ‘Viernes Deluxe’.
En el año 2013, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió un duro revés. Aún no había tomado la decisión de separarse cuando salieron a la luz unas fotografías en las que se veía a Amador Mohedano con una mujer en su casa.
Rosa Benito se quedó a cuadros y no pudo evitar romper a llorar cuando vio al que todavía era su marido con Raquel Moragues, una bailarina con la que, presuntamente, tuvo un romance. Aquel escarceo del hermano de Rocío Jurado hizo que la madre de Chayo tomara la decisión de romper su relación de manera definitiva.
“Tuve una relación con Amador hace treinta años y ya estaba casado con Rosa Benito” fue la frase con la que Carmen Moraira aseguró que había estado con el hermano de La más grande y aclaró que ella nunca se había sentido una más.
“Yo iba con él a todos los sitios. Nunca me sentí su amante porque nunca estuve escondida. Era su amiga y su confidente”, afirmó en ‘Sálvame’. Fue en el programa de las tardes de Telecinco donde, también, contó algo muy fuerte sobre la relación de Rosa y Amador.
Después de aquellos nombres, a Amador Mohedano se le relacionó con otras muchas mujeres, entre ellas Marisa Rejano (La del chándal) y Jacqueline, con la que tuvo una relación que duró bastantes años.