La historia de amor de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote la hemos vivido desde el principio en Telecinco. La pareja se conoció en el programa ‘El buscador de historias’ en el año 2007 y allí, delante de las cámaras, surgió la chispa.
Desde aquel momento, a ambos los vimos participar juntos (y por separado) en varios espacios de nuestra cadena. Uno de ellos fue ‘Esposados’, la mítica serie de José Luis Moreno en la que participaron varios de los rostros más conocidos de la televisión patria.
El torero y la periodista participaron en un capítulo de la ficción de Telecinco y demostraron su talento para la interpretación con una ‘bronca’ monumental. Damos un salto al año 2013 para recordar cómo fue aquel momentazo.
En el año 2013, la mayoría de los colaboradores y rostros habituales de Telecinco aparecían en la icónica serie de José Luis Moreno, interpretando a distintos matrimonios que compartían los problemas de su día a día.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fueron unos de los famosos que probaron suerte en el mundo de la interpretación y que se lanzaron a participar en uno de los sketches. Lo hicieron en una escena en la que protagonizaron un momento cargadito de tensión.
Obviamente, lo que vimos en ‘Esposados’ era una actuación, pero ambos dejaron claro que no se les daba nada mal discutir, aunque fuera de mentira. ¿Habrían practicado mucho en casa antes de darlo todo delante de los focos?
En su actuación, la periodista le contaba que uno de los vecinos se había separado de su novia y que, aunque era él quien se había quedado con la casa, era ella quien pagaba la hipoteca. Algo que fue el detonante de la discusión entre Víctor y Beatriz.
“No hay derecho. Unos tan afortunados y otros, tan jodidos. ¿Por qué tengo que pagar yo una hipoteca y él no? El tiene una novia joven y rica y yo tengo una esposa pobre y… ¡Maravillosa!”, reculaba el torero en el último momento, tras ver la cara de su mujer.
La tensión que había en esa cama podía cortarse con un cuchillo y la frase que dijo Beatriz Trapote para zanjar la discusión no suavizó las cosas: “Una mujer como yo no la vas a encontrar nunca”, declaró en la escena que protagonizó en ‘Esposados’ en 2013.
Han pasado nueve años de aquel momentazo. Una escena que se emitió en Telecinco en el año 2013 y que hemos querido recordar ahora que el torero está participando en el reality show ‘Pesadilla en El Paraíso’.