¡Madre mía, madre mía! Estamos alucinando con la llegada de Carmen Saavedra al paraíso de República Dominicana. La de Granada está dispuesta a poner a prueba a las parejas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y estamos seguros de que lo hará.
Ella es puro fuego y tiene muchísima experiencia en eso de encontrar el amor delante de cámaras, ya que fue una de las tronistas más polémicas de ‘MyHyV’, por lo que no tenemos duda de que va a dar mucho de qué hablar.
Además, por si fuera poco, la extronista va a compartir edición con el que fue uno de sus pretendientes. Sí, habéis leído bien… Uno de los solteros estuvo en el programa del amor luchando por ella y dio juego desde el día uno. ¡Lo recordamos!
Allá por 2019, cuando la de Granada reinaba en el trono del programa del amor, tuvo una cita a ciegas con un chico al que, en principio, no conocía. Ella acudió con los ojos vendados y fue descubriendo cosas de aquella persona misteriosa.
La sorpresa llegó cuando se quitó lo que cubría sus ojos y descubrió quién era la persona que se encontraba al otro lado del sofá. Un chico que le sonaba bastante, ya que ella misma lo había pedido. Se trataba de Aitor, sí, ese al que Claudia Martínez le ha dado su primera cita en ‘LIDLT 5’.
Ambos se conocían de redes sociales y habían tenido bastante feeling, por lo que la tronista se llevó una tremenda alegría en cuanto lo vio en persona. Ella confesó que le gustaba mucho “su físico y su personalidad” y él se mostró de lo más conquistador, sacándole risas en todo momento.
Fue tan bien la cita que, cuando se despidieron, Carmen Saavedra se quedó con ganas de más. Había estado muy a gusto con él, pero notaba que se había cortado demasiado a la hora de ir más allá y que se había quedado a falta de darle un beso.
Ella tenía muchas ganas de darle un beso, pero, al ser la primera cita, tenía esos miedos que son tan comunes. Pensaba que él la podía rechazar y a ella le ‘rayaba’ que este pudiera hacerle una cobra.
Todo apuntaba a que el miedo iba a poder con ella. Sin embargo, en un último arranque de fuerza, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ salió corriendo a buscar a Aitor y le plantó un besazo de película.
Ahora están participando en la misma edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero ninguno sabe que el otro está en la villa de al lado. ¿Qué ocurrirá cuando se enteren de que tienen a su ‘ex’ tan cerca?