La alcaldesa de Fuente Álamo anuncia quiénes van a pagar todos los daños generados por la rave ilegal: "Esto no se puede permitir..."

La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para contar el posible desalojo forzoso de la fiesta ilegal que se produciría en la zona.

El reportero Paco Ballesta se desplazó hasta Fuente Álamo donde algunas personas dieron declaraciones sobre la rave: “Yo llegue el 31 al mediodía y tengo pensado quedarme hasta que se vayan de aquí, mi mayor regalo de reyes y de navidad. La gente se mueve va descubriendo esto y le gusta”, explicaba una de las participantes. “Nosotros no podemos decir cómo nos enteramos, tenemos mucho cuidado para que la policía no se entere", comenta otra de las participantes.

Al comenzar la entrevista, Juana María ha explicado que “quisiera mandar un mensaje a todos los que parece que promueven la limpieza para que dejen el circuito tal y como lo encontraron, sin pintadas… esa es la educación principalmente”.

La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez: "No podemos permitir que estas actuaciones se vayan produciendo año tras año"

Sobre que es una fiesta ilegal, la alcaldesa ha explicado que “es cierto que no se debe normalizar pero los vecinos están divididos, algunos piensan que verdaderamente no han causado molestia, pero no podemos permitir que estas actuaciones se vayan produciendo año tras año cada vez que haya estos tipos de organizaciones.

Además, la alcaldesa comenta que “económicamente la rentabilidad que le da al municipio…no te voy a decir que es 0 pero prácticamente va a ser así, esto sumado a los daños dentro de una instalación municipal que por supuesto tendremos que pagar todos los vecinos de Fuente Álamo y esa es la postura".

Por último, Juana María Martínez ha explicado que “deseando que termine porque se ha hecho un poco extenso desde el día 30 y es verdad que hemos salido en prensa, en la televisión y en toda Europa, pero no sé si es lo más positivo.