En ‘TardeAR’ realizamos un reportaje de investigación en la ‘rave’ ilegal que se está celebrando estos días en Fuente Álamo, Murcia. También hablamos en directo con José Manuel, uno de los asistentes y con su padre, que le ha ido a recoger después de varios días de fiesta.
En el reportaje de investigación que realizamos en ‘TardeAR’ confirmamos que los miles de asistentes de esta rave ilegal llegando de todas las partes del mundo. Centenares de agentes de la Guardia Civil vigilan la zona para evitar que más personas se sumen a la ‘rave’ y también han puesto más de una docena de denuncias por tenencia de sustancias y de armas.
En ‘TardeAR’ también hablamos en directo con José Manuel, uno de los asistentes de esta ‘rave’ que se está celebrando en el circuito de velocidad abandonado de Murcia. Cuenta que la fiesta ilegal tiene bastantes escenarios, unos seis o siete, y que hay muchas actividades de pintura. También reclama más médicos “porque la gente se pasa”.
José ha pedido a su padre que le viniera a buscar porque no se veía capaz de coger el coche después de tantos días de fiesta. También hablamos con el padre, José Manuel, en directo, que asegura que es “mejor así que irse con sus amigos y que tengan un porrazo”. También cuenta cómo se enteró de que su hijo era uno de los asistentes de esta fiesta.
Aunque el padre asegura que le va a echar la bronca, frente a las cámaras de ‘TardeAR’ bromea: “Lo vamos a meter en el maletero, porque hay que ver cómo vas de polvo… Va en el maletero de cabeza”.