Comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ Manuel, portavoz de la familia de Yoel, el joven asesinado a cuchilladas en nochebuena en A Coruña. La reportera explica que “ahora mismo la policía se enfrenta a determinar el lado de implicación de los sospechosos, uno admite haberle golpeado y el otro podría ser el autor material de esas dos puñaladas mortales”
La delegada del gobierno de A Coruña, María Rivas ha explicado que “se sigue trabajando en la identificación de otras personas que pudieran estar implicadas en este suceso", hasta el momento se han detenido a dos personas y no descartan hacer más.
“No tenemos ni la menor idea de quien lo hizo, ninguno de sus amigos afirma conocer a los detenidos. Nos parece que empieza a dar frutos la labor policía y esperamos que concluya lo antes posible para que se pueda hacer justicia para que la gente recupere un poco de tranquilidad dentro de lo que ya no es evitable”, añade Manuel.
Sobre las detenciones: “Hubo una pelea según dicen sus amigos, se trata de una discusión sin más trascendencia, horas después a una distancia muy considerable sucede esto... a punto del amanecer. La verdad es que todo el razonamiento apunta a que tiene que haber algo que se cruza en la cabeza de alguien para esperar a una persona con la que tuvo una discusión que no fue ni pelea para seguirla y llegar a este final", explica Manuel.
“Iba solo en ese momento y cada uno de sus amigos iba en dirección a su casa y esperan a que fuera solo…Era el sustento económico de su familia, cuesta mucho aceptar la situación y llevará su tiempo. Mañana tenemos un partido benéfico y haremos un minuto de silencio por él”, concluye el portavoz de la familia de Yoel.