La noticia sobre una posible relación sentimental entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz nos sorprendía a todos hace tan solo unos días. Ahora, las informaciones sobre su relación no cesan y son muchos los que aseguran que estarían "muy ilusionados".
Tras conocerse la noticia, el círculo cercano de ambos comentaba que Mónica Cruz y Alejandro Sanz habrían abandonado juntos la fiesta por el cumpleaños del cantante y que ella se referiría a él como su "mi amor".
Ahora, fuentes cercanas a la que podría ser la pareja sorpresa del año habría pasado estas fechas tan señaladas las pasarán la finca que tiene él en Jarandilla De la Vera (Extremadura).
La finca, conocida como “El sueño de los Parrales” por los buenos recuerdos que guarda allí Alejandro Sanz, es una propiedad de más de 32 hectáreas de bosque de robles y castaños. Además, cuenta con otros cultivos y cientos de olivos que producen más de 4.000 kilos de aceitunas.
Esta finca es uno de los lugares favoritos del cantante, que siempre que tiene ocasión se desplaza hasta allí para estar alejado del foco mediático y disfrutar de la compañía de sus amigos. '' Y este año ha invitado también a Mónica. Quieren estar allí unos días, tranquilos, sin presión y en familia'', desvelaban.