Según ha publicado la revista '¡Hola!', Alejandro Sanz y Mónica Cruz tendrían una amistad "especial". La hermana de Penélope era una de las invitadas a la gran fiesta ofrecida por el cantante, a la que acudieron varios rostros conocidos.
Alexia Rivas, tras hablar con su entorno más cercano, ha dado más datos sobre la que podría ser la pareja sorpresa del año: "Me ha dicho que están juntos e ilusionados y que ella ya se refiere a Alejandro como "su amor", ha comenzado a contar la colaboradora de 'Vamos a ver'.
Además, ha explicado cómo los dos se habrían ido juntos de la fiesta del cantante al hotel: "Alejandro se fue porque no se encontraba bien y ella decidió irse también. Dijo que no le pidiesen otro taxi porque se iba con su "amor", con Alejandro", ha contado.
La revista '¡Hola!' también ha desvelado que, aunque a mediados de septiembre (con el comienzo del curso escolar) hubo un distanciamiento físico entre ellos, -ya que el artista se encontraba de gira en Norteamérica- han vuelto a acercar posturas durante estas últimas semanas y que ambos, "se encuentran ilusionados".