Este miércoles 20 de diciembre la infanta Elena ha celebrado su 60 cumpleaños junto a toda su familia, algo que muchos no esperaban y que hacía tiempo que no sucedía. Los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Cristina, sus sobrinos Juan, Pablo e Irene Urdangarín y, como no podía ser de otra manera, sus hijos Froilán y Victoria Federica, lo festejaron por todo lo alto en un conocido y céntrico restaurante del centro de Madrid.
Tras la comida, cada miembro de la Familia Real regresaba a sus domicilios o a sus compromisos y el emérito tomaba rumbo a Abu-Dabi tras haber pasado poco más de seis horas en España.
Tras abandonar el restaurante, Victoria Federica y su hermano Froilán se dirigían al madrileño recinto de IFEMA, donde Sebastián Yatra, expareja de Aitana, celebraba un concierto.
Ni Victoria Federica no Froilán quisieron hablar con la prensa, pero las cámaras de televisión pudieron captarles dándolo todo en el concierto del cantante colombiano.
Después del concierto, los dos hermanos lo dieron todo en la fiesta con Dj. incluido que se celebró en el propio festival. Con unas llamativas gafas azules, la hija de la infanta Elena bailó sin parar al ritmo de la música.