Exclusiva| Las emotivas felicitaciones de Victoria Federica y Froilán a la infanta Elena: "Mamá, han sido momentos difíciles..."
Froilán, a su madre: "Gracias por ser tan importante en mi vida y por lo mucho que me has apoyado y ayudado en esta año tan importante para mí"
Victoria Federica: "Han sido momento difíciles, en especial este último año y siempre he notado tu apoyo incondicional"
La reacción de la infanta Elena al recibir el regalo de 'Vamos a ver' por su 60 cumpleaños
'Vamos a ver' emite en exclusiva cómo han sido las felicitaciones de cumpleaños que Froilán y Victoria Federica han dedicado la infanta Elena. Paloma Barrientos es la encargada de recibir las cartas escritas por los jóvenes y cómo se deshacían en elogios hacia su madre.
La mañana de cumpleaños de la infanta Elena empezó con una gran sorpresa. La reportera de 'Vamos a ver' acudió hasta su puesto de trabajo, la esperó a la salida y le hizo entrega de un precioso ramo de flores. La protagonista no podía esconder su sonrisa, estaba radiante, cogió el ramo y se mostró más alegre y agradable que nunca.
Las cartas más emotivas de Froilán y Victoria Federica a su madre
Froilán es el primero en sincerarse públicamente y dedicar unas emotivas palabras a la infanta Elena: "Mamá, muchísimas felicidades por tus 60 cumpleaños. Gracias por ser tan importante en mi vida y por lo mucho que me has apoyado y ayudado en esta año tan importante para mí". Por otro lado, el nieto del emérito añade: "Sabes que te quiero mucho, millones de felicidades con todo mi cariño y afecto".
Por otro lado, Victoria Federica continúa en una línea sentimental y confiesa cómo se siente: "Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial, tu 60 cumpleaños, cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos". Además, la hija de la infanta añade: "Han sido momento difíciles, en especial este último año y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias".
"Nos queda mucho por disfrutar y pasar mucho momentos maravillosos juntas... ya sabes, mamá, lo mucho que te quiero y lo ilusionada que estoy de que estés orgullosa de mí. Millones de flicidades, te quiero", termina diciendo Victoria Federica.