'Vamos a ver' muestra las declaraciones que Ana Obregón ha realizado en la exclusiva de la revista '¡Hola!'. La actriz atraviesa un momento muy feliz después de la celebración del bautizo de su nieta Ana Sandra y explica con todo tipo de detalle cómo se encuentra su familia.
La vida de Ana Obregón ha cambiado de forma radical, ahora luce una sonrisa, está feliz y está centrada las 24 horas del día en cuidar a su nieta Ana Sandra. La hija de Álex Lequio ha devuelto la vida a su madre, quien estaba en un agujero del que no podía salir. Ahora, después de vivir unos años bastantes duros, la actriz tiene las fuerzas suficientes para seguir adelante, celebrar el bautizo de la pequeña y de contar en una entrevista cómo se encuentra.
Ana Obregón confiesa en la revista '¡Hola!' que se encuentra en un momento maravilloso y que está feliz: "He tirado la casa por la ventana, me he vuelto loca, todo está espectacular. Llevaba tres años sin celebrar la Navidad". Por otro lado, sobre el bautizo, la protagonista confiesa: "Me he emocionado muchísimo porque no podía dejar de pensar en lo feliz que estaría Álex disfrutando de su niña".
"A esta familia nos ha castigado tanto la vida... hemos estado de funerales muy dolorosos y ya nos tocaba celebrar algo alegre", comenta sobre la celebración del bautizo de la pequeña Ana Sandra. Además, sobre la idea de dar hermanos a su nieta, aclara: "No, eso lo pensaba al principio porque Álex quería cinco hijos. Pero ahora, viendo lo que es cuidar de ella, pues no creo que pueda".
La entrevistada explica que la hija de Álex Lequio "se llama Sandra, también como su papá y como la abuela de Álex, la madre de Alessandro". Un detalle del que ya habló Lequio en plató, que terminó explicando en plató porqué el bebé no puede llevar sus apellidos.
Por último, Ana Obregón se pronuncia sobre la ausencia de Alessandro Lequio al bautizo: "No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí. Le he escrito a los dos, a María (su mujer) y a él. Me entrestece mucho por Álex, lo vemo como un desprecio hacia él".