Ana Obregón celebró el pasado 18 de diciembre el bautizo de su pequeña Anita, llegó con una sonrisa radiante, vestida de color de rosa con la niña en brazos. Un evento en el que se juntó el entorno mas cercano e íntimo de Ana Obregón y de su hijo Alex Lequio, sin embargo, Alessandro Lequio pese a recibir invitación, decidió no acudir.
En el programa de ‘Vamos a ver’ Alessandro Lequio explicó que “por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada” y confirma que tras recibir la invitación decidió no contestar en la llamada: “Fue simplemente no contestar, no va con segundas”, confirma Lequio.
Tras conocerse en el directo del programa de ‘Vamos a ver’ que Ana Obregón podría haber vendido la exclusiva del bautizo a su revista de cabecera y cuyo dinero, que podría alcanzar los 50.000 euros serian destinados a la fundación de Aless Lequio, el padre de Aless, se ha pronunciado acerca de esta exclusiva comentando que “Ana puede vender las exclusivas que quiera, el que lo critica es porque ellos no pueden facturar por estas cosas, la niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas”.
Además, Joaquín Prat le pregunta sobre si es algo suyo: “si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner cómo nombre, no como apellido", explica Lequio.
Sobre las velas en las que aparece Anita Lequio Obregón y por las que Ana Obregón ha sido criticada: “Cuando vas a bautizar, el párroco te pide el nombre y el apellido”, a lo que Isabel Rábago le pregunta si a él le molesta que aparezca Lequio en esas velas, “Acabo de explicarlo, cada uno puede poner el nombre que quiera”, sentencia Alessandro Lequio.