Alessandro Lequio se pronuncia en 'Vamos a ver' tras visualizar el programa de Ana Obregón en 'El musical de tu vida'. El colaborador italiano ha elogiado a la protagonista y se ha acordado de la muerte de su hijo Álex.
Lequio empezó analizando la primera parte del programa, donde se hablaba de la juventud de Ana Obregón: "Siempre se le ha cuestionado, si era de verdad bióloga, no sólo era bióloga, también era la primera de promoción". Además, saca la cara por su expareja: "No sólo eso, todo lo que cuenta es cierto, es íntima de Julio Iglesias, lo de la famosa paella con Spielberg es cierto, lo de Miguel también... siempre se ha cuestionado todo lo que dice".
En cuanto al mote de 'Anita la fantástica', Lequio confiesa: "Es la familia la que le pone el mote de 'fantástica', pero porque ella es siempre muy exagerada en todo lo que dice". Por otro lado, Alessandro no entiende por qué dudan de Ana Obregón en absolutamente todo lo que cuenta: "Es que se le cuestiona en muchas cosas, como la edad, ¡ella tiene la edad que dice! Es del año 55".
Por otro lado, Alessandro Lequio ensalza la trayectoria de la madre de su hijo y sentencia: "Ana lleva casi 50 años en los medios, éxito tras éxito en televisión, es una trabajadora nata". Además, añade: "En televisión, en todos sus programas, donde ella era guionista triunfaron, con cifras de 40% de share. Estamos hablando de cosas importantes".
El colaborador italiano mantuvo la compostura mientras veía el vídeo con imágenes de la infancia de su hijo Álex y cómo Ana Obregón, entre lágrimas, recordaba los últimos momentos de vida de éste. Alessandro Lequio, con el rostro emocionado, confesó ante toda la audiencia: "Ana fue la mejor madre que pudo tener mi hijo, no me cansaré de repetirlo". Sin embargo, el colaborador quiere mantener su papel de padre al margen y sostiene que "no me cansaré de decir que no voy a hablar sobre nada que tenga que ver con mi hijo".
Pepe del Real coge el testigo y continúa analizando las imágenes de Ana Obregón: "Nos emocionó, creo que Ana ha recuperado gracias a lo que ha llegado su sonrisa, te alivia pensar que al final tiene a alguien que le ayuda a seguir y a recuperar esa Ana que conocíamos todos". Lequio, que escuchaba a su compañero, sentencia: "Siento discrepar, querido, la muerte de un hijo no se supera nunca, es una herida que no cicatriza".