Carlos Sobera rompe a llorar con las emotivas imágenes de Aless Lecquio: "Nunca el tiempo es perdido cuando estás con quien quieres"
Ana Obregón y Carlos Sobera ven juntos imágenes y videos inéditos de Aless Lecquio
El presentador se emociona ante la pérdida de la invitada: Aless falleció de cáncer a los 27 años
Ana Obregón ha sido la primera invitada de 'El musical de tu vida'
Ana Obregón ha sido la primera invitada a 'El musical de tu vida', el nuevo programa de Telecinco conducido por Carlos Sobera, que ha entrevistado a la presentadora mientras repasaban su vida con musicales dignos de Broadway. Sin duda lo más importante de ella ha sido su hijo Aless Lecquio, que falleció de cáncer a los 27 años de edad. Recordándole, ni siquiera Carlos Sobera pudo contener la emoción.
"Tenemos unas imágenes inéditas de vuestra felicidad. La felicidad de una madre y un hijo que están juntos y son inseparables y que demuestra que nunca el tiempo es perdido cuando ese tiempo lo pasas con los seres que precisamente quieres", anunciaba el presentador.
Aless Lecquio aparecía entonces en vídeos y fotos de cuando era pequeño y Ana no podía evitar romperse nada verle. Tras el vídeo, el público aplaudía en un gesto cariñoso. No era la única conmovida. A Carlos Sobera se le quebraba la voz porque también estaba llorando.
"Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se la deseo a nadie. Pero esos momentos que he vivido tan maravillosos, como decía mi hijo, 'Colecciona momentos", comentaba Ana Obregón. Carlos Sobera le dio la razón y la consoló recordándole lo unidos que estaban en lo que ha sido un cómplice momento entre los presentadores en 'El musical de tu vida'.
El homenaje a Aless Lequio
El programa le dedicó un emotivo número a Aless Lequio y Ana Obregón no pudo contener las lágrimas: "Él sí se lo merece", dijo.
Aless era "su mejor amigo, el que le protegía, el hombre de la casa", según ha explicado y aunque asegura que "lo que ha vivido es una tragedia que no desea a nadie" quiere quedarse con los momentos que ha vivido junto a él: "Es tan maravillosos lo que hemos vivido, pero 27 años no es nada, él tenía derecho a vivir mucho más".