El motivo por el que el restaurante Filandón de Madrid "no quiere que se sepa" que han sufrido un robo con armas
Dos encapuchados fueron los que asaltaron el restaurante y otra persona les esperaba en el parking con el coche
El restaurante quiere privacidad, que no se sepa y que no se hable
Dos encapuchados roban miles de euros del restaurante Filandón de Madrid
Dos encapuchados asaltan el restaurante Filandón en Madrid para robar toda la recaudación del fin de semana, allí había una empleada a la que apuntaron con la pistola y fue herida con la cuneta de este arma, se llevaron miles de euros en billetes de 100, 200 y 500. Uno de los ladrones tenía ojos azules y les recordaba a un extrabajador del restaurante, este dato está en manos de la Guardia Civil para investigarlo.
La reportera de 'Vamos a ver' se ha desplazado hasta la zona del restaurante para explicar lo sucedido “A cualquiera nos puede llamar la atención unos ojos azules, pero los testigos explican que les resultaba familiar por lo que pueden llegar a pensar que ahí dentro hubiese un topo".
MÁS
La tía del menor asesinado en Sueca, sobre el motivo por el que se aplaza el juicio: "Quieren hacernos la agonía más larga”
Crimen de la presidenta de la comunidad: La acusada habría hecho búsquedas muy significativas en internet antes de asesinar a Pilar
Dos encapuchados asaltan a punta de pistola el conocido restaurante Filandón, en Madrid
La reportera, sobre el robo: "Hay que tener en cuenta que en un sólo servicio de comida o cena, el restaurante puede facturar hasta 15000 o 35000 euros"
"No saben cuanto dinero han llegado a robar, hay que tener en cuenta que en un servicio de comida o cena puede facturar hasta 15000 o 35000 euros, más sumado a que era un fin de semana de Navidad. Los ladrones llegaron el lunes cuando sabían que estaría todo el dinero recogido", detalla la reportera.
“El coche entró directo al parking y había tres personas, dos iban encapuchados y subieron directamente a la primera planta, unos pocos trabajadores son los que saben que ahí existe una oficina y que ahí se guardaba el dinero. Fueron directamente a la empleada para que les diese todo el dinero que lo intento evitar, corrieron cogieron el dinero y el otro acompañante estaba esperándoles en el coche", explica la reportera.
Por último, la reportera comenta las opiniones por parte del restaurante: "Nosotros hemos hablado con el restaurante, ayer de hecho en el mismo restaurante no quisieron darnos declaraciones y nos llegaron a decir que ahí no se había robado nada, se puede llegar a comprender porque minutos después pudimos ver rostros de políticos y deportistas conocidos y que por lo tanto sabiendo que el mejor momento cómo es ahora la campaña de Navidad con todas esas cenas... pues el restaurante quiere privacidad y que no se sepa".