Crimen de la presidenta de la comunidad: La acusada habría hecho búsquedas muy significativas en internet antes de asesinar a Pilar
Arranca el juicio a la inquilina que habría asesinado a la presidenta de su comunidad tras ir ésta a reclamarle el pago de las facturas y del alquiler
El pasado viernes 15 de diciembre ha arrancado el juicio a la inquilina que habría asesinado a la presidenta de su comunidad tras ir ésta a reclamarle el pago de las facturas y del alquiler.
Todo sucedía el pasado 27 de febrero en Madrid, cuando la presidenta del edificio, Pilar, la presidenta, fue a la en casa de una de las vecinas porque tenía recibos atrasados sin pagar.
La víctima fue asesinada presuntamente a manos de una vecina a la que reclamó el impago de unos recibos
Aunque en un primer momento la vecina accedió accedió a ponerse al día con los pagos de sus facturas, finalmente acabó con la vida de Pilar dentro de su casa, descuartizó su cuerpo, lo ocultó en una maleta y se lo llevó hasta un vertedero para prenderle fuego e intentar hacerlo desaparecer.
'Vamos a ver' ha tenido acceso en exclusiva al informe de la Policía Nacional en el que aparece la víctima habría sido asesinada a manos de una vecina a la que reclamó el impago de unos recibos.
Todo apunta a esa dirección por dos motivos. El primero, el mismo día que Pilar desapareció habían quedado la víctima, la presunta asesina y la casera para ir a una sucursal bancaria porque sospechaba que no estaba pagando el alquiler y estaba presentando recibos falsos.
Por otro lado está el rastro que la acusada dejó haciendo búsquedas en Internet, en las que consultaba cómo cuándo hay que denunciar una desaparición o cómo realizar una luz ultravioleta casera.