Joaquín Prat, sobre las fotos íntimas de Bárbara Rey con el emérito: "No dejan lugar a la duda sobre la actitud de uno y otra..."

Joaquín Prat se pronuncia durante el directo de 'Vamos a ver' para explicar todos los detalles de las fotografías que Ángel Cristo hijo tendría guardadas sobre su madre Bárbara Rey y Don Juan Carlos. El presentador tiene clara su postura tras visualizar las imágenes del emérito y se la hace llegar al público.

Ángel Cristo se sentó en el plató de '¡De viernes!' con un total de 23 fotografías en las que aparecían su madre Bárbara Rey junto al emérito en el jardín de la que en aquel entonces era su vivienda. El entrevistado cuenta todos los detalles sobre cómo se realizaron esas instantáneas, cómo se preparó la escena para que no hubiera ningún elemento que obstaculizara la captura y, sobre todo, confiesa cómo de íntimas eran cada una de las fotografias.

La confesión de Joaquín Prat tras ver las imágenes de Bárbara Rey y el emérito

El presentador visualiza el vídeo de la entrevista de Ángel Cristo e inmediatamente toma la palabra para poner en contexto a todos los espectadores: "Esas fotos que se llevan los servicios secretos y por los que pagan 25 millones de la época, que son mucho dinero, efectivamente como dice Ángel son subidas de tono...". Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Joaquín Prat confesara en directo: "Yo sé qué tipos de fotos son, pero tampoco las voy a describir...".

Por otro lado, Joaquín Prat continúa diciendo que las "fotografías no dejan lugar a la duda sobre la actitud del uno y de la otra...". Una declaración que deja sin palabras a sus compañeros, aunque Isabel Rábago pregunta al presentador sobre las capturas que se llevó el CNI de la casa de Bárbara Rey. Ante la pregunta de su compañero, el presentador es claro: "El CNI se llevó las fotos en las que Bárbara Rey aparece con una minifalda y sin ropa interior".

Por último, Sandra Aladro se suma al debate para explicar que el CNI "se lleva algo de material pero no todo" y Joaquín Prat vuelve a sumarse al debate para sentenciar de forma categórica: "Se llevan entrecomillas mejores, digamos que eran las fotos más comprometidas".