Si la primera parte de la entrevista a Ángel Cristo en '¡De viernes!' no dejó a nadie indiferente, esta segunda emisión ha sido todavía más polémica y escandalosa.
Cuenta Ángel que esa relación con el rey era "la solución de su vida" y por eso decide hacerle unas fotos, aunque no se fía. Fue entonces cuando pensó que Ángel, a pesar de sus doce años, era la persona ideal para que haga ese reportaje fotográfico. "Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie", explica. "Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero".
Pero la cosa va más allá y esas simples fotos, inocentes en principio, tornan en algo más escandaloso. "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo", cuenta Ángel. Él se ocupa en aprender a usarlo todo y a enseñar a Bárbara a usarlo. Ángel da detalles de dónde se colocaron las cámaras y qué se veía: "En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama".
Este lunes, en 'Vamos a ver', los colaboradores han comentado los vídeos de la entrevista más polémica a Ángel Cristo y Alessandro Lequio no ha podido esconder rechazo ante lo contado por el hijo de Bárbara Rey: "Ver a tu madre manteniendo relaciones sexuales es perverso. Es perverso por los dos lados y dan asco tanto el hijo como la madre. Es una perversión por los dos lados", ha dicho el colaborado.