Patricia Pardo se encuentra en la recta final de su tercer embarazo y, aunque hemos podido verla cada día al pie del cañón en ¡'Vamos a ver', a partir de este viernes dejaremos de disfrutar de ella durante unos meses.
Patricia Pardo, que este jueves compartía una imagen de sus curvas premamá en sus redes sociales, en la que aparecía posando con un ajustado vestido rojo, ya está de baja por maternidad.
Nada más comenzar el programa de este jueves, Joaquín Prat le ha dedicado unas palabras a su compañera y ha querido explicarles a todos sus seguidores el motivo de su repentina ausencia.
"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", ha explicado Prat.
Además, ha querido recordar que la ausencia de la presentadora es solo temporal: "Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa", ha explicado.
"A puntito de caramelo...", escribía la periodista haciendo referencia a lo poquísimo que falta para conocer al nuevo hermanito de Sofía y Aurora, las hijas que Patricia tuviera fruto de su primer matrimonio.
"¡Ay, madre! ¡Nunca mejor dicho!", reaccionaba el exmarido de Almudena Cid al ver la fotografía de su mujer. "Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!", finalizaba su comentario el presentador.