Patricia Pardo se pronuncia sobre su embarazo y el nombre del bebé: "Se está moviendo ahora un montón"

  • Patricia Pardo comenta que está embarazada de siete meses y medio: "No hay nada más bonito que tener un bebé dentro"

  • Christian Gálvez y Patricia Pardo van a ser padres de un niño: la presentadora se pronuncia sobre el nombre

  • Joaquín Prat pregunta en pleno directo a Patricia Pardo sobre su embarazo y la presentadora contesta con todo tipo de detalles

'Vamos a ver' entrevista en directo a una de las madre de Derek, el primer bebé en España que ha sido gestado en dos vientres. Azahara explica cómo fue el proceso que llevó a cabo con su pareja y, al terminaro, Patricia Pardo no pudo evitar pronunciarse sobre cómo está viviendo su embarazo.

Joaquín Prat, tras conocer por boca de la madre cómo es el proceso de gestación llevado a cabo en dos vientres, declara: "Las técnicas reproductivas que avanzan a pasos agigantados, que falta hace porque tenemos una crisis de natalidad...".

Tras este comentario, el presentador mira a Rocío Ramos-Paúl y pregunta: "¿Tú quieres tener más?". La colaboradora, con una sonrisa, responde: "Yo ya no puedo tener más, tengo dos, ya es suficiente, he cumplido". Acto seguido, Joaquín Prat se dirige a Patricia Pardo: "Bueno, tú para qué les voy a contar... ¿de cuánto tiempo estás?, ¿tenéis ya nombre?".

Patricia Pardo cuenta más detalles sobre su embarazo:

La presentadora, al ser preguntada por su compañero, responde en directo ante la audiencia: "Estoy de siete meses y medio... tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita". Un comentario que provoca la sonrisa de Joaquín Prat, que contesta: "Sabemos que es un niño, pero ahsta que no le vean la cara no se van a decidir por un nombre u otro".

Mientras hablaban del nombre que tendría el futuro hijo de Patricia Pardo y Christian Gálvez, la presentadora confiesa que estaba haciendo el bebé durante el directo del programa: "Se está moviendo ahora un montón, no sé si es por ver a Derek...".

"Sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie, pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro. Para ellas es muy importante, aunque sea haber anidado ese bebé cinco días, te da...", termina diciendo sobre este asunto.