Patricia Pardo desvela el sexo de su bebé: "Christian Gálvez está entusiasmado, llegará a principios de enero"

Patricia Pardo lo cuenta todo en 'El programa del verano' sobre su embarazo, cómo se encuentra la presentadora y qué sexo tendrá el bebé que espera junto a Christian Gálvez. La presentadora reconoce que ya están barajando nombres y que ambos están muy felices.

La periodista regresó a plató después de unas merecidas vacaciones de verano y se reencontró con todos sus compañeros después de que la pareja oficializara la noticia de su boda y el embarazo. Al inicio de la sección del corazón, Adriana Dorronsoro, Sandra Aladro y Antonio Rossi quisieron aprovechar para felicitar en persona a su compañera: "Oye, Patri, no te habíamos dicho nada, ¡bienvenida y enhorabuena!". Unas palabras que sacó una sonrisa de felicidad de Patricia Pardo.

Patricia Pardo, muy feliz con su embarazo: "Llegará a principios de enero"

La presentadora no podía esconder su felicidad y confesó a la audiencia que está muy feliz con su embarazo: "Ya estoy muy gordita". Tras esto, Patricia Pardo desveló la gran noticia, el sexo del bebé: "Es un niño".

La periodista confesó que quería que fuese un niño porque "yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito". Además, cuenta que a Christian Gálvez "le daba igual" el sexo que tuviese el bebé y que está "entusiasmado" con el embarazo. Por otro lado, sobre cuándo nacerá, Patricia Pardo detalla a sus compañeros: "Si Dios quiere, llegará a principios de enero".

En cuanto a cómo se llamará el bebé, Patricia Pardo confiesa que aquí hay un gran dilem familiar: "Estamos en negociación de nombres, Christian quiere uno, yo quiero otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida, ¡están obsesionadas con Carlos!". Sin embargo, entre risas, la presentadora descarta este último: "Lo siento, hijas, pero me parece que Carlos no, no lo veo...".

Para terminar, Patricia Pardo confiesa cómo se sintió los últimos días antes de marcharse de vacaciones sin que sus compañeros supieran que estaba embarazada: "Creo que la gente sabe que tengo mala leche y nadie se atrevió a preguntar... es que al final apenas podía doblar las piernas, yo pensaba que Sandra o Antonio me iban a decir algo".